miércoles, 29 de junio de 2016

Precio e-book: 0.99€
Precio tapa blanda: 9.83€
Disponible en KINDLE UNLIMITED

¡¡¡No me puede dejar así!!! Un final perfecto para que la gente suplique la segunda parte...jajaja.

Bella al desnudo es una preciosa historia de superación y auto evaluación. ¿Por qué digo esto? 

Porque nada más comenzar nos enfrentamos a la brutal y traumática violación de Bella a manos de dos miserias humanas. Como consecuencia de esto, Bella es incapaz de confiar en los hombres y se cierra totalmente en banda hasta que Daniel "La Bestia" entra en su vida. Atraídos como dos imanes tratan de permanecer separados, demasiado atormentados por sus respectivos fantasmas, no se ven capaces de abrirse para lograr que lo que surge entre ellos llegue a buen puerto. 

En este libro la autora se centrará en Bella y nos mostrará su evolución, sus miedos, sus carencias... todo lo que ella esconde. Una preciosa historia de deseo, amor y ternura que fundamenta el nacimiento de la relación en la redención de su alma. 

Lenguaje coloquial, y escrita en primera persona. Rápido, ameno, va ascendiendo rápidamente y atrapandote hasta que te auto convences con lo de... una página más... ¡Qué suerte tenemos que solo llegan buenos libros a nuestras manos! 

Al principio me había gustado, pero no llegaba a convencerme... pero en realidad el libro creó una tela de araña que me ha atrapado y enamorado. 

 Para vosotros... besitos voladores! 

 Feliz día y no os tostéis demasiado 






2 comentarios:

  1. Cuánto me alegra que esa tela de araña te haya atrapado;) Muchísimas gracias por tus palabras!! Ahora esperemos que la segunda parte este a la altura. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando terminarla y aún no he empezado...jajajaja. Eres muy valiente por escribir sobre estos temas y es difícil exponer tus obra a la crítica, lo comprendo, pero te quito el sobrero! Saludos!

    ResponderEliminar