viernes, 24 de junio de 2016

Proyecto Thule: El origen de la realidad oculta


Cinco investigaciones diferentes. Cinco misterios complementarios. Cinco vidas marcadas por la Rosa de Olaf. Cinco caminos que confluyen en un solo final para arrojar luz sobre la verdad que oculta EEUU y la poderosa organización secreta denominada Sociedad Thule.

 La protagonista, Minerva Levaro, con la ayuda de Stanley Clark, agente de la CIA, buscan el secreto que esconde un antiguo Diario de Anny Winter, ama de llaves de Hitler. En una trepidante carrera que les lleva desde Madrid hasta Munich, irán descifrando los mensajes ocultos para descubrir el origen tecnológico que permitió a EEUU la supremacía mundial. Pero, ¿es la tecnología lo que realmente han buscado los gobiernos americanos durante todos estos años? ¿Encubrieron los nazis algo mas que prototipos de armas en Noruega? ¿Que puede conectar España con la herencia del Tercer Reich? 

Un apasionante relato de revelaciones sorprendentes, realidades históricas, misterios y claves ocultas que conducen al lector hasta el secreto mejor escondido por los EEUU tras la II Guerra Mundial.


¿Qué os parece? ¡He comenzado a leer un poquito y sorprenderá y mucho!

Besitos voladores...




No hay comentarios:

Publicar un comentario