martes, 28 de junio de 2016

Rachel Bels

Hoy me ha pasado una de las cosas que más me gustan cuando leo un libro ¡Enfrascarme en él! Llevaba unos días tan ocupada en correcciones, código, y el calor que no hace más que insistir en convencerme a salir... El caso es que con cada vez más libros de grandes escritores para leer y reseñar, me daba un poco de pereza comenzar, pero....¡Llevo ya varias horas y no quiero dejarlo! Creo que me terminaré el libro en dos días. 

Es verdad que en un principio me entristeció un poco que Bella tuviera que pasar por algo tan horrible, vejatorio, una experiencia que te marca y sale a relucir cada vez que cierras los ojos..., pero no hace más que reflejar la fortaleza y bondad de su carácter.
He de decir que la bestia, es más bien tierno, considerado y muy empático. 

Todos tenemos nuestros fantasmas y dicen que las mejores personas se forman en los dolores más profundos...
Agradeciendo a la autora que nos conceda estos grandes momentos y envidiando su gran capacidad para crear os dejo la dedicatoria que es solo ¡NUESTRA!

Besitos voladores....

2 comentarios:

  1. Sería una gran escritora para incluir en la lista de escritores recomendados, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada!! Muchísimas gracias 😍 Eres un sol y no sabes lo que me alegra que lo estés disfrutando tanto. Un abrazo!

    ResponderEliminar