miércoles, 22 de junio de 2016

Semilla Infecciosa


Precio e-book: 0.99€
Precio papel: 5.88€
Está disponible en KINDLE UNLIMITED

Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo. 

La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado. 

La semilla de la extinción ha sido plantada


Buenos días soñadores,

He de decir que este libro es totalmente diferente en todo sentido que Shibari y me ha sorprendido la facilidad con la que cambia de temática...pero es recomendable igualmente (para los que amen el terror y los videojuegos)


En esta ocasión la autora nos presenta un libro formado por varias tramas independientes que se unen iluminando el caos que lo ha envuelto todo. Sin saber el motivo, la causa, los que antes habían sido vecinos, amigos, familia... destripan a sus allegados con autentico sadismo...

En mi opinión un libro con las descripciones justas, entretenido, rápido que te hace seguir a Lucas en sus peripecias, llorar por el pequeño que entre él y Sara recogen, y temer por el mañana.
Clara no puede evitar culparse por lo ocurrido, está convencida que si no hubiera sido por su trabajo nada de eso hubiera pasado y trabaja incansable en busca de una respuesta que salve los reductos de humanidad que quedan.
Joan militar, policía y superviviente no piensa dejar su vida en manos de nadie y decide escaparse acompañado por una mujer, su hija y el abuelo de esto, de los reductos de autoridad que todavía quedan en pie.
Y el gran militar que todavía puede tener la llave del mañana trata de seguir el ritmo mientras una serpiente vil y calculadora (los que han provocado tanto dolor y muerte) se decide a mostrar sus cartas...

100% Recomendable!!! Sin relleno, directa, y capaz de envolverte y hacerte vivir bajo la piel... ¿Cómo reaccionarías si tu madre, tu padre, tu hijo... fueran las víctimas del virus? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario