miércoles, 22 de junio de 2016

Shibari, Atada a tu abrazo


Precio e-book: 2.99€
Precio en papel: 5.92€
Está disponible en KINDLE UNLIMITED y tiene 156 páginas.



El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. 

Rebeca está aburrida, hastiada de su trabajo. Su vida consiste en viajar a través de los ojos de otros, hasta que un día, presa de la locura, decide vivir una aventura. 

Sin proponérselo, se embarca en una lucha por encontrar la felicidad, enfrentándose a la impetuosa lujuria de Carlos y a la exquisita experiencia de Luis. Ambos parecen dispuestos a todo por conquistarla. 

Ella no logra evitarlo, la decisión será complicada. 

¿Cómo encontrar la felicidad cuando consiste en perder parte de ella? 

He de decir que este libro me lo han recomendado y no me ha defraudado en absoluto. De fácil lectura te atrapa desde el primer instante y te hace sudar con las descripciones tan bien trabajadas de la autora...ya sabéis a que me refiero...jajajaja.
A pesar de no haberme identificado con la protagonista si es verdad que me habría encantado estar en sus zapatos en varias ocasiones y que era incapaz de decidirme por ninguno de sus pretendientes (cada vez que pensaba en uno un nuevo giro lo echaba abajo...)
También me encantaría que se centrara un poco en la historia de la compañera de oficina de Rebeca que te atrapa con su bondad y sabiduría, en el fondo deseaba que un pretendiente la hiciera temblar de la misma manera...

Rebeca es una mujer fuerte que cegada por el dolor del pasado es incapaz de tener una vida personal propiamente dicha. Soñadora, pasional, y sincera está atrapada en una apacible vida que lejos de llenarla la condenan día a día. Sin embargo un día como otro cualquiera toma la alocada decisión de acudir a una "fiesta temática" ansiosa por descubrir (por una noche) todo lo que se siente cuando vives sin las cadenas que arrastraba. 
Lejos de conseguir lo que se propone no hace otra cosa que atraer la atención del que hasta entonces fuera un inofensivo compañero de trabajo, que esconde fuego bajo la piel. Cuando cree que ya lo tiene todo Carlos la convence para volver a otra fiesta y allí conoce a Luis, que parece sanar sus pesadillas incluso antes de percibirlas... Rebeca está confusa, dolida... y sobretodo viva. 
No puedo decir mucho más sin destripar esta gran obra de arte...jajajaja

Enhorabuena a la escritora y espero con ansias leer más obras de este estilo de sus manos...

Recomendable al 100% aunque espero con ansias vuestra opinión... Besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario