lunes, 11 de julio de 2016

Desnudando a la Bestia De Rachel Bels


Libro pdf 2.99€
En KINDLE UNLIMITED 
Libro en papel 9.89€

He de decir que me he leído este libro en un día y me ha dejado sobresaltada, me ha hecho sentir, amar, desear y sufrir. Darle una profunda enhorabuena a la escritora y decir que se nota una gran mejoría. La única pega que pondría es que alguno de los párrafos es demasiado largo, pero... no desmerece la obra en absoluto.

¿Algo que recalcaría y que ha mejorado? La profundidad de los personajes, ha aportado tal cantidad de matices y detalles que sin darte cuenta te identificas con los personajes por uno u otro motivo. ¿Qué es lo que me duele? ¡Quiero saber como termina! ¡Odio a la psiquiatra, aunque algo me dice que la escritora le dará otro giro de guión...!

¿Prefiero a Bella o a Bestia? Al contrario que la mayoría he de decir que prefiero a Bestia y no por los motivos que todos pensáis... ¡Aunque este buenísimo! Bella pasó por algo horrible y aun así  bajo mi punto (personal) de vista él es mucho más humano.
Tiene un fondo más sólido, un carácter marcado, una forma de pensar que no defrauda. Bella al contrario es mas bien un torbellino emocional que una vez encauzado es imparable. Impulsiva, irracional, y en ocasiones endiabladamente dulce.
¿Estoy enfadada con Bestia? Pues un poquito sí, si es verdad lo que se insinúa al final... (tendréis que leerlo para saberlo...)

Quizás soy mala con las reseñas pues no cuento gran cosa, ¿por qué? Porque en una descripción de una novela romántica los trazos generales se pueden parecer, pero son los matices los que hacen que marques alguna página o no llegues a terminarla.

Sin duda esta obra para mi es un cinco! Con la petición de leer el tercer libro y mi más sincera enhorabuena, si en el primero me había dejado complacida, pero con ese ligero regusto que me hizo decantarme por un cuatro, ahora digo con todo convencimiento de causa que Rachel nos dejara enamorados a todos con sus palabras.

Lo que en un principio había sido una obra (para mi) bien escrita y que te hace pasar un buen rato, pero al fin y al cabo que con el paso del tiempo quedaría olvidada, con la segunda parte ha dejado un hueco en mi corazón y me ha hecho ver lo necesaria que fue la primera para meternos en ambiente...

Perdón por las horas... pero no podía esperar! jajaja

Envíanos la tercera!!!! Comprad este libro y os auguro una sonrisa.

Besitos voladores!!!!





2 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! Muchísimas gracias por tus palabras, no se si merecidas, pero muchísimas gracias de verdad. Me alegra que hayas notado esos matices en los personajes, el crecimiento de cada uno y como en realidad Bella al desnudo solo es una intro de esta historia. Tomaré en cuenta la longitud de los párrafos ;) gracias por comentarlo y solo esperar que la tercera parte puedas disfrutarla igual o más si cabe. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy sincera así que tendrás que asumir también las críticas positivas...jajaja. ¿Cuando tendremos la oportunidad de leer el tercero? BESITOS VOLADORES! Nos encantaría publicitar tu sorteo en nuestro blog. Piénsatelo! Saludos.

      Eliminar