lunes, 4 de julio de 2016

EN EL FIN DE LA TIERRA, TERCERA NOVELA DE ROCÍO CASTRILLO




El 1 de julio sale a la venta en todas las tiendas Amazon del mundo “En el Fin de la Tierra”, de Rocío Castrillo.
La obra se presenta al III Concurso Amazon—El Mundo para
autores independientes.
La portada es de la diseñadora Alexia Jorques y el prólogo ha
corrido a cargo de la periodista gallega Sandra Faginas Souto, coordinadora de YES, el suplemento de Gente, Creatividad y Tendencias de La Voz de Galicia. 
La novela, de género negro y tercera publicación de su autora tras Una mansión en Praga y Ellas y el sexo, está ambientada en la Costa da Morte (Galicia) y Madrid.
Supone la primera incursión en la Literatura de suspense de esta periodista de larga trayectoria profesional, que aplica las técnicas de su oficio a la construcción de las tramas que recrea en sus novelas.
Un año y medio de intenso trabajo ha llevado a la escritora a viajar a los escenarios de su libro para dotar al texto de verosimilitud. El proceso creativo ha incluido entrevistas con mandos de la Guardia Civil en Madrid y A Coruña; con médicos, abogados y otros colectivos profesionales relacionados con el argumento de la obra. El resultado es un thriller con todos los ingredientes para mantener al lector en vilo.
A continuación, la sinopsis de la obra, que se puede adquirir en todas las tiendas Amazon del mundo desde el 1 de julio de 2016 y participa en el Tercer Concurso Amazon—El Mundo para autores independientes:

Una joven en busca de sus orígenes.

Un hombre aplastado por la losa de la culpa.

Un viaje al Fin de la Tierra.

La fragilidad del ser humano. El engaño. La voz de la conciencia.

Un cuarto de siglo después, el pasado vuelve para cambiar el rumbo del presente.

Vidas edificadas sobre secretos inconfesables sin calibrar sus consecuencias…



La autora nos ha dado la oportunidad de reseñar esta gran obra!!!! ¿Os apetece conocer nuestra opinión? ¿La habéis leído? He de decir que al ser gallega, la ambientación, la magia que transporta el lugar lo puedo sentir en la sangre... Trataré de mantenerme imparcial... pero si algún día os acercáis a Costa da Morte me comprenderéis. 




Besitos Voladores...

                       BOOK TRAILER                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario