jueves, 14 de julio de 2016

En tierra de Fuego, de Mayelen Fouler

Precio e-book 3.79€
Precio papel 15.11€
Disponible en KINDLE UNLIMITED
Empezaré con mis propias palabras en Amazon...

"He de decir que no me esperaba en absoluto lo que me encontré cuando comencé este libro. Ante todo dar las gracias a la escritora y mi mas sincera enhorabuena. Es un libro completo: una maravillosa sintaxis, perfecta ambientación y sobretodo una profundidad de personajes entrañable. Es una autora que nos demuestra la duplicidad que puede existir en una persona, las dudas, el amor... todos esos sentimientos que nos recorren en una u otra parte en la vida... En una época complicada, con grandes nombres que lucharon por sus ideologías, un amor fraguado en el deseo y más tarde en la confianza.

Es un libro recomendable al 100%"

En este libro la escritora logra transportarnos a lugares que para mi son reales ahora. Nos muestra la magia de los lugares áridos, el amor por seguir nuestros ideales, la lucha contra los fantasmas que se apresan a nuestra alma en los momentos más complicados...

Rosa la protagonista es una mujer fuerte, explosiva, creativa, y sobretodo tiene las ideas muy claras. Cuando su cuñado regresa no puede evitar luchar por él, su hermana está muerta... ¿Hay una razón real para que no puedan ser felices? Ambos lucharán contra sus realidades por descubrir su almas.

Pero no todo es sencillo y cuando creemos haber encontrado lo que queríamos, siempre suelen aparecer piedras en el camino... En ocasiones solo se trata de nuevas posibilidades, otras de dudas o opciones a las que tenemos que renunciar para ser felices... pero...¿A qué debemos renunciar?

Lo sé! Son palabras muy enigmáticas y por ello si os han atrapado os invito a descubrir el secreto que esconden!

Besitos voladores...





2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta reseña, habéis captado oa esencia de los personajes, lo que quería transmitir. Realmente es así, em el camino de la vida todos dudamos, nis enfrentados a situaciones inesperadas que pueden hacer temblar todo nuestro mundo. Bienvenidos a En tierra de fuego!! Besos

    ResponderEliminar
  2. pues has estado impresionante. Nos encantaría hacerte una entrevista... pero piénsatelo!
    Saludos!

    ResponderEliminar