viernes, 1 de julio de 2016

¡Otra reseña más! Esta vez toca un triángulo amoroso, de esos que te impiden decidirte. La vida es complicada, pero a veces esas complicaciones la hacen más divertida...

¿No creéis? En tierra de fuego es una creación de Mayelen Fouler. ¿La conocéis? ¿Lo habéis leído?




Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.
A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.
En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.
Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.

Besitos voladores...



2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!! Os invito a leer EN TIERRA DE FUEGO, Ganadora del Premio Internacional de novela HQÑ. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por esforzarte y crear esta gran obra!

    ResponderEliminar