miércoles, 31 de agosto de 2016



Las marcas de Catuyh, A. R. CID


Buenos días de nuevo, ya sé ya sé estoy anteponiendo los libros que participan en el concurso indie, os aseguro que me pondré mañana mismo al día con el resto, pero por ahora... os traigo una reseña!!!

He de decir que ha sido un inicio excitante, pero confuso. Todo lo que nos relata es nuevo, mágico y complicado y aun así no he podido soltarlo. He de confesarme y reconocer que me encanta el género y sobre todo cuando las descripciones y explicaciones no dejan de completar las posibles dudas que pudieran surgir.
Como siempre la autora ha hecho un libro entretenido y rápido, algunas de las descripciones me han sorprendido gratamente y sin embargo lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor que nos sumerge progresivamente en el pasado de la protagonista. Estoy triste sin embargo ya que el final es abierto y deseaba más, pero me anoto la segunda parte para cuando la publique.

En esta historia se nos muestra la duplicidad de dos mundos y la inestabilidad de ambos. Trataré de explicarme sin hacer spoiler... uff... complicado.
Imaginemos un mundo donde algunas personas poseen el don de usar la energía de los objectos a su antojo, y imaginemos que en lugar de tener una posición privilegiada los han maltratado durante toda su vida, esta es la realidad para ambas protagonistas. Lumnnor es la luz que sigue luchando por el bien y Minerva tratará de castigarles a todos... y en el medio un gran mal que lucha por abrir su prisión y acabar con la frágil paz que han logrado mantener.

Hasta explicarlo es complicado...jajaja pues os animo a leerlo y os deseo una gran semana! Ánimo a todos los valientes que han participado en el concurso indie y suerte!

Besitos voladores!







No hay comentarios:

Publicar un comentario