miércoles, 31 de agosto de 2016



Los secretos de un recuerdo, Andrea Golden


Hola mis queridos soñadores, perdón por la tardanza me he tomado unos días de descanso... y aquí os dejo un libro que ya he comenzado y estoy segura de que os encantará (por ahora no he leído nada que no me haya gustado) Como siempre cuando lo termine os diré mi opinión pormenorizada.

Sinopsis:

«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»
 

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. 
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense. 

Tráiler del libro: https://youtu.be/0HQ8QMayBzM 

He de comentar que ya tiene 13 opiniones de 5 estrellas y hoy es el último día en el que podréis ayudarla a ganar este gran concurso de ámazon!
no os lo perdáis.


Besitos voladores....


No hay comentarios:

Publicar un comentario