jueves, 4 de agosto de 2016

Próxima reseña de nuevo de la mano de nuestra escritora anónima...jajajaj

El Códice Génesis

Este libro participa en el concurso indie de Ámazon y está disponible en KINDLE UNLIMITED!!!!





Visita la página web www.codicegenesis.com En la cual encontrarás ayuda para desvelar los secretos que se encuentran escondidos en esta novela. 

Entre las líneas de esta descripción encontrarás un código que puedes introducir en la página web y obtendrás una copia del libro gratis. 


¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? 


Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. 
Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica. 

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba. 

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela. 

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda. 

Estimados lectores, los invito a que visiten www.codicegenesis.com por si quieren obtener algunas pistas y otros conocimientos que les harán disfrutar aún más este libro. “Mucha suerte”. 


Tiene muy buena pinta ¿No creéis?

Besitos voladores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario