viernes, 28 de octubre de 2016

Atlantes, Iván Gilabert


Buenas noches mis queridos soñadores, ¿Qué tal la semana? ¿Ya habéis decorado vuestra calabaza? Pues yo os traigo un nuevo libro (del cual ya he leído una 100 páginas) y sinceramente me tiene sorprendida y expectante. Os prometo que la reseña no se hará esperar mucho tiempo y por ahora os dejo la sinopsis. Como siempre si ya lo habéis leído o queréis aportar algo ya sabéis...


La civilización Atlante ha permanecido en la sombra desde tiempos remotos dirigiendo y controlando la evolución del ser humano. Tan solo algunos hombres afortunados han tenido la suerte de interactuar con ellos, de aprender de sus increibles adelantos y conocimientos, pasando así a ser personajes importantes de la historia.

A pesar de ser una raza mucho más evolucionada que la humana, una serie de acontecimientos les han hecho salir a la luz y pedir ayuda a un grupo muy especial de científicos humanos para averiguar dónde sucederá lo que ellos llevan miles de años esperando, un suceso que tendrá lugar en menos de cuarenta horas y que será un acontecimiento único que sólo sucede cada 75 000 años. 

Durante esas cuarenta horas, el ser humano averiguará su verdadero pasado y la batalla épica que desde hace miles de años lleva produciéndose entre el Bien y el Mal. 

Además, conocerá su falso presente, construido bajo las mentiras de unos pocos que reescribieron la historia para ocultar la verdad en beneficio propio. 

Y, sobre todo, si el hombre consigue sobrevivir y superar este día, descubrirá su incierto futuro.


Y ¿Qué me queda por decir? Ah... Besitos voladores!!!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene una pinta muy interesante, me lo apunto, espero que lo disfrutes mucho. Leeremos la reseña ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que he leído es algo que te hará pensar. Nuevas teorías y vueltas de tuerca a las realidades que conocemos.

      Si lo leéis nos encantaría cumplimentar la reseña con la vuestra. Dos opiniones siempre es mejor que una.

      Besitos voladores!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Espero que os guste.
    Es mi primer libro... No seáis muy duras. 😉

    ResponderEliminar