sábado, 22 de octubre de 2016

Buenas noches mis queridos soñadores y de nuevo la pesada de turno... pero tenía la necesidad de comunicaros un nuevo libro que me ha llamado la atención de una escritora ya conocida en nuestro blog. ¡¡¡A. R. CID!!! ¿Os apetece saber más?

Lágrimas ignoradas, A. R. CID


Y es que el tema es complicado y aun así emocionante. Estoy ansiosa por leer las vivencias de esa niña, y sinceramente la sola idea me parece triste... la autora nos ha permitido añadir el texto que forma la portada y junto con la sinopsis dejará claro el tema de un libro que yo auguro ser la primera en leer. ¡¡¡Os aseguro que os encantará!!!

Sinopsis:

Sara llegó al mundo como una niña rosada y curiosa. Lloró con fuerza por primera vez dispuesta a enfrentarse a todo, pero sus ilusiones la doblegaron demasiado pronto.

Cuando Sara regresa al lado de su madre ya ha dejado la infancia atrás. Con apenas nueve años, ya ha visto demasiado. Aún así la esperanza brilla en el fondo de su mirada traviesa, al tiempo que inspira el olor de un hogar hasta entonces lejano.

Sin embargo, es en aquel instante cuando descubre que no encontrará mayor felicidad que la vivida hasta entonces con sus abuelos. Con los ojos cargados de lágrimas, y la mente llena injusticias, Sara trata de sobrevivir. 

Cada día, cada paliza, cada pequeña herida, cada desilusión la van cambiando, haciendo que el hielo atraviese su alma y se quede. Una fría coraza lo envuelve todo, llegando a ver normalidad en la crueldad de su trato.

Soñando con lo que podría haber sido, una niña se enfrenta al dolor como único sustento, ve la traición en las manos más queridas, y saborea las lágrimas como latigazos en su orgullo. 

Poco a poco Sara va desapareciendo, alguien nuevo se crea en aquel lugar y se va adueñando de la que hasta entonces fue todo ternura y ilusión.

Descubre con nosotros la vida de Sara. Acompáñala por primera vez en su soledad.


Texto confiado a nosotros por la autora y que podemos descifrar si estudiamos la portada:

“Me gustaría poder escapar, pero no puedo... me doy asco a mí misma cada vez que bajo la cabeza. Soy fuerte, lo soy, pero estoy cansada. Desearía poder hacerle lo mismo, demostrarle a mi madre lo que se siente cuando no puedes defenderte. Cuando el dolor es tan fuerte que no soportas tu propio peso. ¿Cómo puede decir que ella es la víctima? Odio que haga eso, lo odio con todas mis fuerzas. Me duele el brazo izquierdo, y apenas soporto tocarme la cabeza. Odio ponerme faldas y camisetas de manga corta. No soporto que me miren fijamente. Soy solo una sombra de quién fui. ¿Por qué me odia tanto? ¿Qué le he hecho? Siempre se ceba conmigo. Disfruta cada vez que me ve mal, y solo cuando no consigo ni ponerme de pie parece satisfecha.”

Mis queridos soñadores el texto me ha conmovido y sinceramente estoy deseando que llegue el día de lanzamiento para poder conocer la historia completa. Con una mezcla de tristeza y alegría me despido de nuevo de vosotros... Besitos voladores!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario