miércoles, 19 de octubre de 2016

Buenas noches mis queridos soñadores... Aprovechando la soledad de la noche, escondida bajo las mantas y con millones de ideas sobre disfraces para la noche de Halloween me he decidido a subir las novedades para las próximas reseñas. Como siempre tenemos favoritos (y no siempre coincidimos) ¿Cuales son los vuestros? ¿Estáis listos? Tengo libros para todos los gustos... jejejeje


Doce tríos y doce a solas (Ana Larraz Galé, Esther Santana Correa, Purificación Estarli)

Con este libro he aprendido algo nuevo y es el significado de "al alimón" y sinceramente me ha encantado la frase. ¿De qué va? Vale, vale...

Tres plumas radiantes, tres corazones ilusionados, tres almas llenas de emociones, sentimientos, vivencias. Un día se encontraron y comenzaron a transmitir, por medio de sus escritos, relatos conmovedores, algunos tristes y otros alegres, relatos de vivencias reales, de mensajes que les llegaban de lo más profundo de su espíritu. 

EL destino quiso que las tres almas errantes se encontraran para compartir la pasión por escribir historias y comenzaron una historia divertida, amena, una historia en donde una aprendía de las otras.

De esa manera comenzó este libro. Purificación Estarli, Ana Larraz y Esther Santana se iniciaron en la aventura de escribir doce relatos en los que cada una imprimía su estilo, su manera de vivir lo que las otras habían transmitido, a veces empezando, otras terminando. Doce relatos llenos de pasión e ilusiones.

Impulsadas por el afán de darle otro sentido al relato que cada una comenzó, cada una terminó el relato inspirado en ella, surgiendo Doce tríos y doce a solas.

¿Seguimos? Nuestro siguiente libro es...

Mi regreso, Rossana Colomé Zumárraga




De tintes amorosos... jejeje

Regina, una mujer joven que ha vivido siempre en una pequeña ciudad, se ve envuelta en un triángulo amoroso y una situación que nunca imaginó cuando llega a vivir al Distrito Federal. Su vida parecía resuelta y ahora tendrá que afrontar todas sus pesadillas y encontrar un sentido a la vida. Por otro lado, Julieta, una mujer valiente que años atrás vivió una difícil situación que la hizo renunciar al amor, busca la manera de remendar sus errores y ser feliz con el hombre que ha llegado a su vida. Dos historias que se desarrollan en tiempos distintos y que se entrelazan. En una historia se encontrará el remanso de la otra. Regina, que vive en la actualidad, deberá decidir si romper su burbuja de cristal para aceptar el amor o ser cobarde y resignarse a perderlo otra vez, al tiempo que va descubriendo lo que la une a Julieta. Para ésta, las oportunidades serán diferentes, a pesar de que ella está dispuesta a enfrentar la cerrada mentalidad de la sociedad mexicana de la época de los sesentas, la vida le prepara una jugada contra la que no podrá luchar. Un tejido de situaciones que exponen parte de nuestra educación y cómo ésta nos afecta en la vida. Una búsqueda de la verdad y una invitación a luchar por ser feliz.



Por cierto! Me informan que mañana viernes y sábado estará en promoción, de manera gratuita en Amazone Kindle!!! Aprovechad!

¿Hay más? Siempre hay más, pero me gusta dejarles su espacio y dos para un mismo post son suficientes ¿No? 
Mañana les tengo preparados dos libros (uno de ellos sale en una semana) que me han dejado con la curiosidad en el cuerpo... 
Además les adelantaremos un libro que saldrá en Diciembre y sinceramente que me ha conmocionado por la profundidad con la que la autora nos muestra la vida de una niña maltratada. Para mi ese es un libro que toda persona debe leer para ser conscientes de la realidad que muchos deben enfrentar. 
¿Y qué más? A sí! ¿De qué os vais a disfrazar? Si tenéis algún disfraz que queráis compartir o fotografías de lo más impactantes contactarnos! Siempre a vuestros pies y con la adrenalina bajo la piel... ¿Qué? A sí... ¡Besitos voladores!

  

4 comentarios:

  1. El primer libro me llama mucho la atención,por lo que cuentas de él me encantará seguro. El segundo no me llamaba tanto por lo del triángulo amoroso (me tienen fastidiada), pero luego que seguí leyendo creo que el libro va más allá de esta trivialidad y me parece que también podría aportar mucho.

    Respecto a lo que me pondré de disfraz, lo siento... nada. Siempre he querido ir a una fiesta de disfraces, pero nunca me han invitado a ninguna, jejej.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces haz tu una! Si quieres hacer algo hazlo, no dejes que pase el tiempo o te arrepentirás (siempre con cabeza) El primer libro lo he terminado y es muy ameno y divertido. Pasarás un buen rato seguro! Del segundo aún no te puedo decir, pero no tardaré mucho.

      Disfruta y diviértete en Halloween que es una de las noches más mágicas y seguro que eso te hace brillar.

      Besitos voladores!

      Eliminar
    2. Jeje, me encanta tu entusiasmo, bueno, creo que tendrá que ser, ultimamente vaya que lo he pensado, ya hasta tengo mi lista de invitados. De menos haré una sesión de fotos con dizfraces.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. jajajaja, yo ya soy una viejuna, pero puedo decir que las mejores cosas que me han pasado son las que más miedo me daba hacer. Disfruta!

      Eliminar