jueves, 20 de octubre de 2016

Doce trios y doce a solas ( Ana Larraz Galé. Esther Santana Correa, Purificación Estarli )



Buenas tardes mis queridos soñadores, aprovechando que hoy tenía ganas de lectura y es un libro cortito me he puesto a leer y me ha pasado lo de siempre... lo he terminado... jajajaj
¿Os cuento que me ha parecido?

Es un libro ameno, de historias cortas y emotivas en las que un mismo principio tenía siempre dos finales diferentes y es algo que al principio me ha parecido extraño, pero que me ha terminado agradando.

La temática se centra en la superación y las emociones humanas. Las tres autoras se completan mutuamente los textos creando giros de guión sorprendentes. Es un buen libro para leer en los pequeños ratos, sobre todo porque al ser historias independientes no te quedarías perdido. Barato y con detalles cuidados (He encontrado un minúsculo error, pero algo me dice que es imperceptible)

Dar la enhorabuena por tan bonita colaboración e instar a que se mantenga en el tiempo.

Me recuerda un libro, pero no caigo ahora a cual si lo recuerdo lo añadiré más adelante.
Besitos voladores y que tengáis buena tarde!!!!!





6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu reseña. Has descrito genial nuestro libro y entendido perfectament lo que queriamos transmitir. Solo añadir, que ademas, la experiencia ha sido maravillosa y que nos hemos divertido muchisimo escribiendolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la oportunidad y me pongo a vuestra disposición para el futuro. Espero que tengáis muchísimo éxito!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y por compartirla. Pero, sobre todo, gracias por leer el libro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya en tu anterior entrada nos hablabas de éste libro e insisto en que me tienta mucho ahora más que dices que son relatos cortos e independientes, como últimamente ando un poco apresurada y sin tiempo no habría problema si de pronto no puedo leer con tanta continuidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos comentarás tu experiencia. Además está muy barato que eso el bolsillo lo agradece...jajaja

      Eliminar