jueves, 13 de octubre de 2016

La Estrella del Este: La estrella del Este: Volumen 1,  Beltrán Sánchez



Buenas noches mis queridos soñadores he terminado con este fantástico libro en un solo día... tengo un problema...jjajaja

En el Beltrán nos presenta a una muchacha de 17 años, con miedos, sueños y esperanzas. ¿Qué tiene de especial entonces? Que nunca nada es lo que parece. De lectura amena, el libro te atrapa desde la primera página. Uno a uno los misterios son desvelados al tiempo que los mitos se tornan realidad.

He de comentar que creo que su público es más juvenil que yo, pero sin embargo he pasado una gran tarde y realmente lo agradezco. 
Elfos, dragones, vampiros... He vivido por unas horas los misterios y me ha entrado ganas de ir de senderismo, de dejar atrás las grandes carreteras y edificios.

Enhorabuena y espero que te vaya realmente bien! Recomendable 100%

Tengo ganas de saber cómo continúa esta historia. ¿Vosotros no?

Besitos voladores!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario