domingo, 9 de octubre de 2016

La Estrella del Este: Volumen 1, Beltrán Sánchez



Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os traigo un nuevo libro para reseñar (en breves añadiré tres más...) ¿Os apetece saber algo más de él?

Disponible en KINDLE UNLIMITED cuesta tan solo 1.61€ en formato e-book. 268 páginas.



He de comentaros que la estrella del Este es el primer volumen de una saga homónima y que la segunda parte la publicaré en 2017 por lo que seguramente nos dejará con un final abierto, pero he visto los comentarios y sinceramente tiene una gran pinta. Os adjunto la sinopsis:

Cuentan las historias de los primeros hombres, que en una época ya olvidada nuestro mundo estuvo habitado por seres que blandían poderes más allá de lo imaginable. Fue una época de terribles guerras en las que algunos luchaban por conservar y otros luchaban por destruir.


Fueron tiempos oscuros en los que el mundo estuvo dominado por la ley de la magia. Los más poderosos gobernaban y los débiles caían. Las razas de la oscuridad caminaban sobre la tierra con impunidad.

Pero también fueron tiempos de esperanza en los que surgieron grandes héroes para luchar por los desamparados. Uno de aquellos héroes, Naenur Fingal, tercer príncipe elfo de la magia, se alzó por encima del resto.

En una última y desesperada batalla venció por fin al gran enemigo y devolvió a las razas oscuras a las tinieblas.

El tiempo hizo que las antiguas historias se convirtieran en cuentos y el miedo a que fueran reales hizo que aquellos cuentos se olvidaran. Las vidas de los hombres son cortas y olvidan con facilidad su pasado.

Hoy en día ya nadie recuerda los nombres de aquellos héroes, ni de las batallas que se libraron, ni de las grandes ciudades que existieron.

Pero si las historias son ciertas, las vidas de muchas de aquellas criaturas pueden durar milenios.

Ajena a todo esto, como cualquier otra estudiante de diecisiete años, Havannen Rise lleva una vida completamente normal, sus mayores problemas son los exámenes, las fiestas y alguna pelea con sus padres.

Pero todo su mundo dará un drástico vuelco cuando conozca a Velkan y Dernaya Kraken, dos hermanos húngaros, cuyos padres han sido asesinados en extrañas circunstancias.

Todo lo que rodea a los Kraken parece envuelto en un aura de misterio. Historias sobre objetos por los que merece la pena arriesgar la vida de generaciones, personas que les persiguen, asesinatos, sociedades secretas,…

Poco a poco y sin darse cuenta, se internaran en un mundo del que no conocen nada y que les hará replantearse todo lo que han dado por seguro en sus vidas.

La Estrella del este narra la historia de cómo los chicos descubrirán que las antiguas leyendas eran ciertas.


Dios ya tengo ganas de empezarlo!!!!Qué os parece? Lo habéis leído??

Una futura reseña que augura una gran puntuación. Y para vosotros besitos voladores como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario