miércoles, 26 de octubre de 2016

LOS CRÍMENES POST MORTEM: Cuando la muerte es el inicio del crimen



De nuevo una reseña sin su aviso de próxima reseña (ya sé algo redundante...) El caso es que tanto la portada como el título me encantaron y le tenía muchas ganas... ¿Queréis saber qué opino?

El libro está bien escrito, la trama es de lo más novedosa o al menos yo no he leído de esa clase de asesinos, la historia de fondo triste y conmovedora, pero... lamento el pero, pero lo hay. He descubierto que los libros de este escritor son cortos y aunque en el caso anterior no se notaba en este he notado el final precipitado. No he llegado a empatizar con el compañero que parece que está de relleno y deseaba más detalles, básicamente el protagonista es el investigador y el compañero no aporta absolutamente nada a la investigación( el protagonista lleva la voz cantante y el compañero es solo un personaje triste con muy mala suerte ). 
La trama es impecable y es tan novedosa y bien escrita que mi mente está dividida. Estoy segura que pasaréis una buena tarde leyéndolo. Es ameno, rápido, y muy interesante. Te introduce en otra época y otro tipo de pensamientos. 
El autor viaja y nosotros con él. Tiene una gran pluma, pero quizás debería tratar de alargarla. Estoy segura de que si lo hace el libro se convertiría en un best seller que daría mucho que hablar. ¿Digo por ello que este no lo vaya a ser? NO. ¿Por qué? Porque a pesar de los inconvenientes lo he leído del tirón y se me ha grabado en la mente, y... ¿Qué más puede pedir un escritor que influir en su lector y atraparle?

Soy complicada y mi mente aún más... y con esto... besitos voladores!!! Halloween se acerca...

   

2 comentarios: