lunes, 24 de octubre de 2016


Metamorfosis de Kafka


Buenos días!!! Hoy tenemos una entrada muy especial de mano de Noelia una colaboradora espontánea a la que agradecemos sus palabras.


Primera novela/relato que leo de este autor.

Siempre he querido leerla pero nunca he encontrado el momento oportuno.
Sabía la idea general, pero me atemorizaba encontrarme un relato difícil de entender, con metáforas y demás que me impedirían la lectura y con las cuales no llegaría a entender lo que realmente quería explicar/mostrar el autor.

Encontré de milagro una versión gratis en Amazon y ya que tengo un Kindle dije: que cojones! Además vi por primera vez la extensión y me pareció que era el momento oportuno para leerlo.

De eso hace una hora.

Ha sido rápido. La primera página ya te engancha, te atrae saber que ha pasado. A continuación, sigues leyendo para intentar entender al protagonista. Entre asombro y angustia te preguntas cuando se dará cuenta de la realidad. 
Pero sobretodo te haces la misma pregunta una y otra vez. 

Éste relato es rápido de leer porque juega con tus emociones. No esperas lo que va a ocurrir. No entiendes nada.Y por esa sensación sigues leyendo.

Luego viene el final. Lo odias. Luego reflexionas el relato completo. Te das cuenta lo que quiere reflejar la historia. Odias la historia. Le das la razón. La adoras y seguramente dentro de unos años la volverás a recordar.


¿Qué os ha parecido? ¿La habíais leído?

Besitos voladores...

2 comentarios:

  1. Hola! ES un libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo ya! Me gusta mucho la manera que has tenido de enfocar el libro, muy buena reseña!

    Un beso,

    Anaramitra (http://atravesdunlibro.blogspot.si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! A mi también me sorprendió mucho cuando nos la envió. Espero muchas más como esta y os invito también a colaborar si lo deseáis.

      Saludos!

      Eliminar