sábado, 7 de enero de 2017

Hasta que todo arda, Eva María Torrecilla Farto


Disponible con Kindle Unlimited .
Comprar por EUR 2,99

Sinopsis:

Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. 
Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. 
Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida.


Buenas noches mis queridos soñadores, antes de nada disculparme por la inactividad, pero he estado muy malita y no he tenido fuerzas. Prometo sin embargo redoblar mis esfuerzos ahora que vuelvo a tener algo de fuerza!!!!

¿Queréis saber que me ha parecido este libro? Claro que si sino no se que haríais leyendo a esta tonta... Comenzamos entonces!!!

De largo nada, es entretenido, detallado y bien explicado. Te deja con la intriga, mezcla el misterio, crimen, y el deseo y la atracción. La complejidad de lo que nos negamos e incluso la inverosimilitud cuando no estamos preparados para afrontar algo y acortamos el camino...

La protagonista tendrá una historia de amor y lujuria, que por mi parte ha tenido sus mas y sus menos, pero que me ha mantenido entretenida. (Solo hay una parte en la que me ha resquemado la historia y es cuando pierde la virginidad, pero quizás por ello ha hecho que aun sea más complicada de olvidar)

Deseando leer la segunda parte y suplicando por ella. Una buena novela para largas tardes de invierno.


Buen día y besitos voladores!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario