sábado, 7 de enero de 2017

La flor de azafrán, Vanesa Puig

Disponible con Kindle Unlimited .
Comprar por EUR 0,99

Buenas noches mis queridos soñadores os traemos un nuevo libro que ha llegado a nuestras manos!!! Andamos que no paramos!!! ¿Lo habéis leído? Por hoy os dejamos la sinopsis para picar vuestra curiosidad, pero la reseña no se hará de esperar.  Feliz noche!!

Sinopsis:

Alicia es una joven sevillana del barrio de Triana, responsable y racional. Sus mejores amigos son María y Ryan. Estudia Periodismo y trabaja en un local de moda frecuentado por las celebridades del momento.
Toma las decisiones sin sentimientos. En su infancia descubrió que sentir significa sufrir, así que pacta consigo misma el bloqueo de cualquier sentimiento.
Todo cambia el día en que conoce a Fabrice Dumont y su corazón rompe el pacto. Pero este joven parisino trae consigo tantos problemas como ilusiones.
La muerte repentina de Ryan, obliga a Alicia a tomar decisiones inesperadas y odiar de nuevo al tan temido amor. Para ello, huye de España y se refugia en Kozáni, una localidad de Grecia, donde se hospeda con la familia Spiropoulos, dedicados a la cosecha y el cultivo del azafrán. Conrado Spiropoulos se enamora de Alicia.
La protagonista desconoce los motivos que la llevarán a elegir con quien compartir su vida.
¿El amor se elige con la cabeza o con el corazón?

Besitos voladores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario