sábado, 28 de enero de 2017

La oscura cara del éxito, Aurora Fuertes


Buenas tardes mis queridos soñadores ha llegado un libro a mis manos que me ha llamado mucho la atención y tras revisar Amazon y ver todo cinco estrellas no he podido evitar comenzar a leer. Como siempre os prometo una reseña y está disponible en kindle unlimited por lo que no tenéis ninguna escusa para no descargarlo y disfrutar de sus páginas estas frías tardes de invierno.

Aquí os dejo la sinopsis:

La vida para Natascha no es fácil en su ciudad natal. Corren los años 70 en una pequeña población de la Unión Soviética; y la imposibilidad de prosperar y alcanzar sus sueños, junto a la mala relación mantenida con sus padres, le obligará a tomar la decisión de abandonar su hogar. Con muchas ilusiones, escaso equipaje e incertidumbre por un futuro incierto, viajará a Moscú buscando alojamiento en casa de su amiga de la infancia, que la acogerá sin dudarlo. 
Pero en la capital, no todo será fácil; sentirá como esos sueños, se desvanecerán en los diferentes empleos, a los que le tocará recurrir para subsistir. Lo que ella desconoce, es que esta situación no será por mucho tiempo. Jean, un atractivo y adinerado cazatalentos parisino, se fijará en ella. Fascinado por la joven, la ofrecerá algo que ella no podrá rechazar: conseguir lo que tanto desea.
Pronto su vida cambiará radicalmente. ¿Será entonces, Natascha, capaz de asimilar el giro inesperado que el destino le tenía reservado? ¿Será lo suficientemente astuta, para ver más allá de las apariencias que de pronto la rodean?

La oscura cara del éxito, te adentrará, a través de la moda, en un mundo donde no todo es lo que parece, donde cada acción tiene sus consecuencias, y donde las incontrolables pasiones, pueden truncar hasta el más grande de los sueños. 


Os animo a que aportéis vuestro granito de arena si ya lo habéis leído y desearos un gran fin de semana.

PSD: besitos voladores y... si tenéis alguna foto impactante de las consecuencias de este temporal de frío en vuestra ciudad quedamos a vuestra disposición!!!

Besos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la temática del libro, creo que podría sentirme identificada con la historia y la oscura cara de todo lo que tenemos alrededor, jaja. No lo he leído per lo pondré en la interminable lista de libros, creo que para completarla me faltará vida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta... Haber quién lo lee antes! Si te decides me encantaría poner una comparativa de reseñas. por cierto ¿nos recomiendas algún título que te haya impactado?

      Eliminar