sábado, 7 de enero de 2017

Lágrimas Ignoradas, A. R. Cid


Buenas noches, he terminado y no quería que se acabara... me da la impresión de despedirme de una amiga... voy a llorar...quiero mimitos...ififif

El libro es maravilloso, triste, y simplemente humano. Desde la perspectiva de la protagonista sufrimos, lloramos y las que menos esbozamos una sonrisa. De una manera natural nos envuelve poco a poco, primero como una niña inocente, y más tarde con el conocimiento demasiado temprano de una adolescente en una vida de auto-superación en la que las vejaciones se muestran sin tapujos. En más de una ocasión he gritado contra las paredes, me habría gustado intervenir en la historia y me ha hecho pensar en esas pequeñas criaturas que no han tenido juguetes en navidad, que no tienen a quien abrazar la mañana de navidad y que reciben como caricia un grito o un golpe. 
Me siento mucho más humana y mis problemas parecen más pequeños tras dejar que sus páginas se fundieran bajo mis dedos, sin saber como me he visto atrapada. Al principio me ha parecido controlarlo, más tarde me he dejado llevar...

Besitos volarores y os dejo un gran insuperable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario