domingo, 12 de febrero de 2017

Buenas noches mis queridos soñadores, hoy escribo estas palabras como una forma de desahogo y es que estoy hasta los... de los deberes de mi hija y es que tiene 3 años!!! ¿De verdad piensan que será ella la que sacará una foto familiar y la imprimirá, o la que decorará una bola de navidad, o la que dibujará...? Y es que han creado un nuevo programa para justificar estas actividades... el programa si! para quienes no sepan lo que es, es un programa que trata de mejorar los hábitos alimenticios de nuestros hijos (en un principio suena genial) el problema es que después nos lo imponen y esto se debe a lo siguiente:

- no solamente lo llevan a cabo en clases, se traen las actividades. Actividades que no tienen nada que ver (saca una foto de tu familia contentos y tristes) No es por nada pero yo no necesité eso para saber reconocer esas emociones. Además de que ¿Antes esas actividades no se hacían en clase? ¿Y si yo no quiero que la foto de mi familia se use? ¿Mi hija ha de quedar mal con sus compañeros por mi forma de pensar? O... pero si también se pueden dibujar... ¿Y si no quiero o no se me da bien? ¿He de ponerme ha hacer estas mierdas después de trabajar porque los que deberían de trabajar por mejorar el país tan solo se dedican a cambiar los nombres de los estudios y a joder lo poco que funcionaba?
- mi hija no come bien si no estoy yo, por lo que prefiero que lleve un bocadillo de nocilla y coma algo a media mañana que llevarle algo que no va a tocar (pero no está permitido, es mejor que pase hambre...)


Está bien que trabajemos contra la obesidad infantil y los malos hábitos, pero los padres (al menos yo lo hago) ya tenemos nuestras actividades educativas con nuestros hijos como para que nos impongan más. En las horas lectivas que hagan lo que les salga de los cojones, pero que nos dejen en paz y no traten de imponer sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario