miércoles, 22 de marzo de 2017

El despertar de las hadas, Anna Kholodnaya


Buenas noches mis queridos soñadores!!! Hoy os traigo una nueva reseña dedicada a nuestros jóvenes y soñadores, estoy segura que disfrutaréis de este libro.

Sinopsis:
En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros.
No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira
y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar.
Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?

Entre sus páginas encontraremos la inocencia, la duda y el reencuentro con el pasado. Nuestra protagonista tendrá que decidir entre dos mundos a los que cree pertenecer y que no terminan de atraparla por completo. Por el medio nos encontraremos con brujas, ogros, y enanos. La magia brotará sin fin para envolvernos en una historia cálida y que permite desconectar de lo que nos rodea.

De sintaxis sencilla, lectura rápida y personajes definidos. La protagonista muestra como la inocencia puede guiarnos y la testarudez y el carácter puede llevarnos a romper los moldes y destapar la maldad en la que nadie quiere reparar.

Bonita y divertida me ha transportado a mi juventud cuando grandes colecciones como la de los cinco me hicieron amar la lectura. Enhorabuena a la escritora y para mis queridos soñadores bonna nuit y besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario