viernes, 24 de marzo de 2017

Mi mujer perfecta, V. Towers


Buenos días mis queridos soñadores, os traigo una nueva reseña!!!! ¿Empezamos?

Sinopsis:

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 
Una biblioteca pequeña será testigo. 
Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.


Cole es una mujer dulce, luchadora y sumamente inocente que lo dará todo por su familia y que hace tiempo ha desaparecido inmersa en sus obligaciones. Christopher es un escritor amante de lo prohibido que caerá rendido a los pies de una mujer que pertenece a otro hombre.
Una historia conmovedora, tranquila y sencilla que nos muestra a una mujer normal, con sus virtudes y sus defectos, y nos la enmarca en las descripciones de un hombre enamorado. 
La maternidad es complicada, llevar una casa, enfrentarse a la soledad, pero sus dos hijos siempre sonrientes y su gran amiga serán un gran apoyo y ayudarán a nuestra protagonista a afrontar su destino.

Lo que un inicio es una historia de amor unilateral e imposible se torna de pronto en la única forma de sobrevivir para ambos.

De vocabulario sencillo, trama impecable te enfrascará en una vida lejana, pero en la que todos nos podemos identificar por un motivo o otro.

Es una historia que recomiendo leer. En sus páginas no encontrarás el amor pasional que arrasa como un huracán y lo destruye todo, no verás a dos personas que con solo verse saben que se pertenecen. En sus palabras encontrarás a dos personas que en diferentes puntos de su vida descubren que esos pequeños gestos, palabras y acciones que caracterizan al otro es lo único que necesitan para ser felices.

Hay un pequeño tramo donde me perdí momentáneamente y tuve que releerlo, pero enseguida lo comprendí y seguí adelante por lo que estoy segura de que no tendréis ningún problema. ¿Qué mas puedo decir? Si no sabéis que leer echadle un ojo, no perdéis nada. 

Besitos volarores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario