sábado, 1 de abril de 2017

La biblia de los caídos, Fernando Trujillo


Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os traigo la reseña de un libro que me llamó la atención por estar gratis en Amazon y tener unas críticas excelentes. Aportaré mi granito de arena con una reseña corta y dejaré lo demás a vuestra opinión.

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

---------------------------------
El libro es rápido, su lenguaje es sencillo y la trama se centra en un mundo donde los ángeles, demonios y brujas se mezclan con las posesiones en el mundo humano.

Un libro para leer una tarde lluviosa y para pasar el rato. 
Este libro tiene muchos apoyos y al mismo tiempo muchos detractores, yo por mi parte me quedo neutral. Es divertido y ameno.

Ha conseguido atraparme y mantenerme pegada a el hasta el final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario