sábado, 1 de abril de 2017

La vigilante, Ana L. Roman

Buenas tardes mis queridos soñadores, hoy traigo dos reseñas de la misma escritora. ¿Comenzamos?

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.

--------------

Esta historia trata sobre Melissa una chica que pasa de estar completamente enamorada a perderlo todo en unos minutos. En sus páginas pasaremos con ella el dolor y nos veremos inmersos en la atracción y la lucha de un mundo sobrenatural que puja por destruir la paz conocida hasta entonces. Siento no decir más, ni concretar ya que temo poder caer en spoiler. Lo que si voy a decir es que en este mundo ella es la vigilante, la que debe mantener el equilibrio, y que a pesar de perder su gran amor el destino ha puesto a dos personas en su camino que la harán enloquecer por partes iguales.

Lo que más me ha gustado es la historia de la banshee y la trama que introducen por detrás, en general la historia es amena, divertida y consigue engancharte (claro está si te gusta este género) desgraciadamente hay un pero... Tiene fallos ortográficos, en los géneros masculino y femenino, comas... que harán que en ciertos puntos la lectura se ralentice. A mi esto me parece una pena porque si no fuera así el libro sería muy bueno. Además de añadir que en ocasiones lía los personajes uniendo diálogos.

A pesar de todo recomiendo leerlo pues dejando esos aspectos atrás la historia logrará atraparte. En este libro habría dos puntuaciones, una para su ortografía y demás y otra para su historia, pero la resumiré en 4 estrellas y en el deseo de que se vuelva a corregir. La escritora apunta muy bien.

Besitos voladores... y en diez minutos subiré la segunda parte de este libro (la reseña)