lunes, 17 de abril de 2017

Memorias de Imari Graves, Miriam Santos Campaña


Buenas tardes mis queridos soñadores! Os traigo una nueva reseña... y en esta ocasión me duele decirlo, pero no puede ser positiva. 


He intentado ver sus puntos fuertes, de hacerme a la idea de que es una escritora novel, pero no lo he logrado. Adjunto primeramente la sinopsis:

Mjy pocas personas conocen el verdadero peso de las decisiones, pero yo soy una de ellas. Me llamo Imari y quiero contarte mi historia ¿Cómo empezó todo? Ni yo misma lo tengo claro. Mis elecciones no siempre fueron acertadas, pero soy incapaz de arrepentirme de mis pasos, porque cuando todo parece perdido, hasta la más mínima gota de luz, por frágil o insignificante que parezca, puede ser esperanza, incluso si se trata de la luz roja e hiriente de un clavo ardiendo.

----

Ya en este fragmento encontramos una falta de ortografía, al igual que en el libro, pero dejando esto de lado he sido incapaz de disfrutar la lectura y me ha costado llegar al final. Creo que he terminado el libro tan solo por no ser capaz de dejarlo a medias...

Es una historia diferente, quizás desde otro punto de vista, con revisiones... la verdad no lo tengo muy claro...

Incluso podría pensar que el principio del libro me ha gustado, pero a medida que las páginas avanzaban cada vez era más inverosímil. La protagonista, que nos cuenta la historia, pierde relevancia en cada página. Los personajes, abundantes, comienzan a mezclarse. Las historias entran de lleno sin explicación. ¿Una mujer gato? ¿Los humanos se mezclan con gatos, perros... y salen híbridos? Se supone que en el mundo se ven con normalidad, pero... al principio de sus páginas nos dice que la protagonista no cree ni en la magia, ni en ángeles, ni en demonios... ¿Y de repente a nadie le sorprende ver a una mujer con alas recorriendo el mundo? 

¿Una niña de 15 años dirige la mafia? ¿Debo apiadarme de una mujer que inventa la droga de la violación? ¿Es eso equilibrio? No veo profundidad en la protagonista, es como un títere sin cabeza, sin sentido... veo tantos fallos que empiezo a liarme y prefiero dejarlo así...


LO SIENTO MUCHO POR MIS PALABRAS, PERO CREO QUE HE DE SER SINCERA. ESPERO QUE MI OPINIÓN SEA AISLADA Y REALMENTE CONQUISTES A LOS DEMÁS LECTORES... MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE TRIUNFES Y LAMENTO NO SER CAPAZ DE DARTE MÁS DE DOS ESTRELLAS...

BESITOS VOLADORES...


2 comentarios:

  1. Lástima que no te haya gustado, pero me gusta la sinceridad ante todo. Y si se dice con educación y respeto como es tu caso, adelante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero hay mil opiniones. Espero que la mía sea aislada.

    ResponderEliminar