sábado, 1 de abril de 2017

Revelaciones, Ana L. Roman



Como ya he comenzado esta saga/reseña en el post anterior comenzaré directamente. ¿Preparados?

Sinopsis:

Los vigilantes solían ser el equilibrio.
Pero ahora que ya no existen mas...
Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro?
Ya no soy un vigilante.
Ya no soy humana.
Ni siquiera continuo siendo mortal.
En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son dos conceptos muy similares, y que fácilmente se pueden confundir.
Ha llegado el momento de la verdad...
Ha llegado el momento de las revelaciones.

-----

Melissa ha perdido sus poderes. Melissa se encuentra perdida y profundamente herida. Melissa tan solo conserva a una persona en la que confiar. 
La batalla ha comenzado, enemigos y aliados tienden a confundirse y tan solo el amor es capaz de mantenerla en pie. Sin saber cómo actuar, tratando de encontrar el equilibrio nuestra protagonista se apoyará en los pocos que continúan a su lado mientras comprende que el peligro se incrementa cuando ya no es ella quién le preocupa.

La historia es intrigante, rápida, entretenida y muy amena. Ha conseguido atraparme de nuevo y mantenerme en vilo hasta la última página. El final me ha parecido diferente y me ha dejado con curiosidad por saber como despejará las incógnitas en su última parte de esta trilogía. 
Este libro ha mantenido su línea tanto en lo bueno como en lo malo y ha habido partes que he tenido que releer en demasiadas ocasiones para comprender quién hablaba, de qué personaje se trataba o simplemente donde terminaba un diálogo y comenzaba otro. Las faltas de ortografía son pequeñas, pero se repiten y eso desmerece una obra que demuestra tener mucho trabajo detrás. Aun así he de decir que están corrigiéndolo de nuevo y espero que en unas semanas ya solo queden puntos positivos. 

Quiero leer la tercera parte y eso debería deciros algo ¿no?

besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario