martes, 18 de abril de 2017

Último, Ángel A. García


Buenas tardes mis queridos soñadores, una nueva reseña. Espero que os guste, estos días se encuentra de manera gratuita en Amazon.

Sinopsis:

El fin del mundo ha llegado. 
Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave en órbita a que llegue su final.
Tan solo disponen de aire para vivir 28 días. 
672 horas. 
40.320 minutos.
Cateline propone un juego: “Cuéntame tu vida con tanto detalle para que pueda sentir que vivo por segunda vez, y yo haré lo mismo. Solo hay una regla, no se puede mentir”.
¿Cómo narrarías tu vida si no hubiera forma posible de comprobar que dices la verdad? ¿Quién serías entonces? ¿Y si además tuvieras un oscuro secreto que de ser contado provocarías el pánico en tu interlocutor?
¿Existiría el universo si no quedara nadie para sentirlo o percibirlo? ¿Puede el último hombre acabar siendo un Dios?


--------------------


Comenzaré diciendo que a pesar de estar encuadrada dentro de la ciencia ficción no puedo decir que pertenezca a este género. Además tiene algunos párrafos largos y engorrosos, fuera de eso me ha gustado. Es una conversación entre dos personas que degenera y nos muestra pasado, presente y futuro. La condenación de la humanidad. ¿Una enfermedad puede definirnos? ¿Quienes somos realmente? ¿Existe el mundo tal cual lo vemos o es solo una percepción?

Es una libro interesante para leer. Te dejará pequeños fragmentos en la mente, y otros se quedarán atrás, pero estoy segura de que en sus páginas encontrarás de todo. 

Auguro que el final os sorprenderá. Decídmelo si me equivoco. ¿Qué más puedo decir? 

¡Ya sé! Tan solo me queda una pregunta por formularos... ¿Creéis que sois buenas personas? ¿Hasta donde estaríais dispuestos a llegar por sobrevivir?

Besitos voladores...

1/2


2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. yo también te sigo. Pues aprovecha que además es cortito cortito... Espero que podamos colaborar en el futuro. Saludos!

    ResponderEliminar