domingo, 28 de mayo de 2017

La bruma, Jesús Carnerero


Buenos días mis queridos soñadores. Hoy tengo varias reseñas para vosotros, espero que las disfrutéis.

Sinopsis:

Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.


-------

En sus 270 páginas el autor nos mostrará un thriller psicológico que conseguirá atrapar al lector y sinceramente es novedoso en su argumento.
Es un libro que recomiendo para los amantes de esta temática.
A pesar de todo, en algunos tramos es demasiado pesado, los diálogos pueden llegar a ser engorrosos y he tenido que releer varias conversaciones para saber quién dice cada cosa.

El final me ha descolocado y me ha dejado con cierto toque amargo, pero quizás es algo bueno, ya que no es el típico final que todos vemos venir.

En resumen es un libro entretenido, que en ciertos tramos se vuelve algo lento y lioso, pero cuyo argumento compensará lo anterior.

Y con esto me despido mis queridos soñadores, dejando a grandes trazos los puntos positivos y negativos de la obra. 

Besitos voladores...



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero no pinta mal. Me gustan los thriller y parece interesante lo que le ocurre al grupo de amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Entonces te recomiendo leerla. Si al terminar quieres nos encantaría adjuntar tu opinión.

    saludos!

    ResponderEliminar