domingo, 4 de junio de 2017

Expediente Rojas, Pierre Monteagudo


Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os traigo un nuevo libro que reseñaremos en breves. Adjunto la sinopsis y os invito a leerlo. 

-------

Misterio y secretismo quedan al descubierto casi 5 décadas después en una historia apasionante que desvela el complot para ocultar los inventos y descubrimientos del doctor Rojas, un científico clave en el aterrizaje del hombre en la Luna.
En plena Guerra Fría y mientras trabajaba en la NASA, el doctor Rojas se reunió con un presidente, viajó a la antigua Unión Soviética, tomó la fatídica decisión de acudir a una entrevista en Washington D.C. y luego: ¿Qué ocurrió? Las entidades implicadas dicen no saber nada de él, pero la verdad es esta historia basada en hechos reales.

Las fuerzas oscuras obligaron al hombre de ciencia a desarrollar aplicaciones de uso militar a partir de sus investigaciones y una vez que obtuvieron la tecnología armamentística lo consideraron un riesgo para la Seguridad Nacional.


El doctor Rojas tuvo siempre ¡Una Voluntad de Hierro! que le permitió sobreponerse ante la adversidad, llegando a convertirse en un activo de la ciencia en el mundo occidental. Su mayor aspiración era la democratización del conocimiento científico.
El libro Expediente Rojas es un homenaje póstumo que pretende reivindicar la vida de Héctor R. Rojas, sus logros y éxitos, en Europa y EE.UU., para beneficio de la Humanidad.


-----------

Si alguien quiere, siempre puede comentar qué le ha parecido.

Un saludo y besitos voladores...

1 comentario: