miércoles, 26 de julio de 2017

Álex 8-G Max, Alejando Peraza Díaz


Buenas tardes mis queridos soñadores, os traigo un libro que se une a nuestra lista de próxima reseña y que os dejo para que podáis conocer de antemano o anticiparos a mi en caso de que lo deseéis.

---
Sinopsis:

"Tengo las manos, mi cazadora de cuero y mis AllStar negras llenas de sangre. Se está empezando a secar y no puedo mirar la hora en mi reloj de muñeca. Agarro mi espada con más fuerza e invoco un Piro. Siento a mis amigos a mi lado y me siento más seguro. Vinimos a Niria porque queríamos respuestas. Todo esto es tan absurdo… teníamos una vida tranquila: nos gustaba ir a clase, enviar mensajes, salir de fiesta por las noches y jugar a la PlayStation alguna que otra tarde. Pero los sueños, mis visiones y las inquietudes comenzaron, y por buscar respuestas habíamos acabado metidos en medio de una guerra que nos era completamente ajena. Juntos luchamos por lograr nuestro objetivo: volver a casa. Y haremos lo que sea necesario para regresar..."

-------


¿La habéis leído? Por ahora su única puntuación son 5 estrellas por lo que augura un buen futuro...
Besitos voladores...

2 comentarios:

  1. Hola! ¡Qué bueno que te haya gustado tanto! Me espero a la reseña para conocer los motivos de esa puntuación, no he leído el libro, tampoco había escuchado hablar de él, pero seguro esta bastante bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa puntuación que menciono es la que tiene por ahora en amazon, pero ya te contaré... ¿Me recomiendas algún libro en concreto? Mencionar que estos días http://bit.ly/CATUYh está gratis en amazon y ya lo he leído y a mi personalmente me gustó mucho. Aprovecha!

    ResponderEliminar