lunes, 24 de julio de 2017

EL LAMENTO DE LOS INOCENTES, Marcos Nieto Pallarés



Buenas tardes mis queridos soñadores se suponía que debía escribir una "Próxima reseña" tan solo dejando constancia de que se ha unido a la lista y con la sinopsis, pero... ¡Me lo he leído el primer día...! 

----------

Sinopsis:

¿Y si nos muestra sus cartas?:
escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.

INTRODUCCIÓN:

La línea de luces que las farolas alargaban calle abajo, posibilitaba vislumbrar mi sombra sobre la acera. Cambiantes detalles como esa negra silueta, resultaban los únicos capaces de eludir a la realidad en mis recuerdos. Lo inamovible, lo que el transcurrir del tiempo no altera o erosiona lentamente, se mantenía en ellos con todo lujo de detalle. El tantas veces transitado camino a casa, se perpetuaba en mi memoria desde la primera vez que lo recorrí; fotografía que en cualquier momento podía revisar, e incluso, visitar. Poseía el don de volver a cualquier evento pretérito, espacio ocupado, instante remoto…, para vivirlo de nuevo.

---------------

Es un libro rápido, fácil de leer, cortito y muy entretenido. Novedoso en su temática y que sigue una temática en la que este escritor suele sobresalir. Nuestro protagonista se enfrentará a un asesino en serie que conoce su secreto más oculto, su don. 
Necesita medirse con él, tan solo nuestro detective podrá salvar cinco vidas y sin embargo tan solo el sabrá el motivo de sus muertes.

Una lucha de ingenios, realidades y traumas. Cinco víctimas elegidas al azar que sufrirán las consecuencias de una historia mucho más larga. Un libro que nos presenta un hombre con demasiados demonios y cargas a su espalda.

¿La única pega? ¡Demasiado corto! Eso significa que algo estará haciendo muy bien ¿no?

Besitos voladores!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario