domingo, 23 de julio de 2017

La droga más dura, Anny Peterson


LA DROGA + DURA I: Atrévete a Probarla



Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os traigo dos reseñas que al mismo tiempo se complementan... ¿Por qué? Pues fácil... porque se trata de una bilogía!!!

Esta historia son seis historias en una. El amor, el deseo, la traición, el dolor y la desconfianza se tejen en un escenario que tiene como telón de fondo un violador que usa las drogas como arma. ¿Serán capaces entre todos de descubrir de quién se trata y detenerlo a tiempo?

Es una historia entretenida, si bien al leer la primera página me esperaba que se centrara más en el caso del violador, las historias principales se centrarán en el deseo de los protagonistas. Rápida, adictiva, sencilla y fácil de leer. 

Una novela para pasar la tarde con unos protagonistas muy bien definidos. Después de leer los dos libros he de decir que este es el mejor de ellos y que os harán leer sin parar, pero... ¿Quién puede dejar una historia inacabada? 

Me encantaría escuchar vuestras opiniones al respecto, estoy segura de que será un libro que será muy comentado.

Besitos voladores...

 1/2

2 comentarios:

  1. A mí Me Engancharon a tope jajja no podía dejar de leer y las tres parejas me emocionaron mucho, pero me
    Quedé loca con una de ellas !!! Y esperando
    Que Anny petterson escriba otro libro!!! ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que es una gran escritora y muy recomendable.

      ¿Nos recomendarías algún título o escritor para unir a nuestro blog?

      Eliminar