martes, 25 de julio de 2017

Sal de mis sueños, Fernando Trujillo Sanz


Buenas tardes mis queridos soñadores os traigo una nueva reseña de un libro que hoy está gratis en Amazon. (por si queréis aprovechar)

---------
Sinopsis:

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…


-------------

Es un libro sencillo, fácil de leer y entretenido. Su temática es de fantasía aunque discrepo con la clasificación del autor ya que en mi más sincera opinión es un libro que debería dirigirse a infantil y juvenil; Si bien la portada es tétrica y augura un libro de miedo, nada mas lejos de la realidad. Cierto que te mantiene con la curiosidad, pero todo en el nos hace pensar en adolescentes. 

No me arrepiento de haberlo leído. Ha sido entretenido y lo recomiendo. Si hubiera sabido de antemano (o la clasificación lo hubiera reflejado) el público al que iba dirigido mi nota habría sido muy superior, pero ha estado muy lejos de lo que me esperaba. 

A pesar de todo está bien escrito, es novedoso, entretenido y divertido. 

Es un buen escritor y lo refleja en sus obras. Mi nota ha sido baja solo por el motivo mencionado anteriormente.

Besitos voladores....





No hay comentarios:

Publicar un comentario