martes, 25 de julio de 2017

Shambhala: Mensajes a través del tiempo, Marta Matín Girón


Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os voy a hablar de una reseña que espero hacer en breve. Un libro de ciencia- ficción (mencionado también en la obra de El lamento de los inocentes de Marcos Nieto, detalle que me resultó sumamente curioso y me hizo coger aún con más ganas este libro...) ¿Lo he terminado? Todavía no... ¿Adelantaré algo? ¡NO! ¡Jamás! ¿Entonces? Tan solo dejar constancia de su existencia para mis queridos soñadores junto con la sinopsis y mis mejores deseos. 

¿Alguno de vosotros lo habéis leído?

----

Sinopsis:

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 

Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 
Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando.

***


¿Y tú, has sentido el llamado?






Extracto INTRODUCCIÓN:



Cuando reflexionas acerca de lo que te puede suceder en la vida, no te figuras que se puedan hacer realidad determinadas ilusiones que han volado por tu cabeza. Y no lo crees posible porque algunas, de simples parecen absurdas, otras, de dañinas desearías no haberlas imaginado nunca y, muchas, están formuladas por tal grado de utopía que pueden llegar a resultar infantiles.
Lo desconcertante es cuando, de entre todo ese ensueño, ciertos pasajes acaban convirtiéndose en realidad, llevándote sin remedio ante un dolor inaguantable o dando paso a una placentera fantasía de cristal.


Extracto (¡¡CUIDADO!! spoiler):



Mis oídos escuchaban con atención sus palabras. En verdad había sufrido mucho con todo aquello. Sus sentimientos llegaban a mí como caballos desbocados. Le comprendía tan bien... En cambio, lo que él no sabía era que estuve llorado la pérdida de mi familia, pero también la suya. Todo el desgarro ante su partida, la rabia que hasta entonces me provocaba pensar que me abandonó de forma deliberada, estaba desvaneciéndose al entender por qué tomó esa decisión.

**Advertencia: Quizá no todo el contenido de esta obra sea ficción. ¿..o sí? 

----------

¿Os atrevéis? Besitos voladores...




No hay comentarios:

Publicar un comentario