lunes, 21 de agosto de 2017

Lleida infectada, Iván Noya Cendal

Lleida infectada, Iván Noya Cendal


Buenas tardes mis queridos soñadores hoy nos toca uno de zombies... ¿Os gustan? A mi me encantan por lo que a lo mejor soy algo exigente... ¿Comenzamos?



---------
Sinopsis:

Dos parejas de amigos, Inca y Lourdes, David y Ana, son gente normal, que verán como de un día para otro, se encontrarán abordados en un mundo apocalíptico lleno de infectados Zombies. A partir de ese momento tratarán de sobrevivir a toda costa.

Durante estas aventuras conocerán a Franch, un buen compañero que les ayudará a conseguir realizar sus misiones y poder seguir vivos.

Pero no sólo se encontrarán luchando contra innumerables infectados, sino que además, deberán luchar contra enemigos vivos que les pondrán las cosas complicadas y les harán tomar decisiones difíciles.

Esta es la versión completa y lleva dentro la primera parte con correcciones realizadas y la segunda totalmente inédita.

El libro no ha pasado por ninguna editorial ni revisión profesional, por lo que pido disculpas por las posibles faltas que os podáis encontrar.

Hay que comentar, que este libro es una historia basada en la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato.

-----

El libro se centrará en Inca (no es su nombre real) y en sus peripecias para lograr sobrevivir y volver junto a su mujer. A pesar de estar muy bien documentado he encontrado algunas faltas ortográficas que han deslucido mucho el texto. Además me sorprende que el protagonista siempre logre sobrevivir en situaciones tan límites y la suerte lo acompañe en todo momento. 

Es un libro entretenido, fácil de leer y muy recomendable si buscas algo de este estilo. 

Me molesta un poco que a las mujeres las presenta como débiles ya que cuando comienza el virus se mantienen apartadas, los hombres son los valientes y ellas las que lloran. Siempre protegidas se las nombra para decir que tienen plaza para sobrevivir en un punto seguro, y ellos los machos que se busquen la vida. Me molesta que ni en una sola página una mujer dijera voy yo, o que entre los soldados no hubiera una sola (cosa más común hoy en día de lo que parece). Ni en los dirigentes, ni en los supervivientes que se fueron encontrando. Solo hay dos mujeres, las mujeres de los protagonistas, que son custodiadas caballerosamente sin sufrir ningún daño ni enfrentamiento real. Lo siento si no era esa la intención del autor, pero...

Para mi está bien, pero no llega a los niveles de otros libros de este estilo. 

besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te apiades del Devorador, Lighling Tucker

Chic@s ha salido a la venta la segunda parte de los devoradores!!! Qué contenta estoy!!! ¿Qué harías por una amiga que está a pu...