lunes, 21 de agosto de 2017

Vientre seco, Mary Bastidas


Buenas tardes mis queridos soñadores, hoy os traigo una nueva reseña de un libro que he encontrado gratis en kindle y como tan solo tenía 64 páginas lo he leído del tirón.

-----
Sinopsis:

Mónica, una mujer deprimida y con instintos suicidas es llevada por su esposo, Diego a un hotel en una zona rural - montañosa para recuperarse tras haber sufrido cinco abortos naturales. El hotel es administrado por los tíos de su esposo, una adorable pareja de ancianos que harán todo lo posible por hacer de su estancia una placentera y agradable, sin embargo, las cosas tomaran otro giro cuando Santiago, el primo de su esposo, comience a sentirse atraído hacia Mónica.


------

Le doy un tres porque ha sido gratis, porque si lo hubiera comprado me habría decepcionado mucho. Es cierto que el tema es triste y lleva a la compasión, pero hablando como madre que soy la historia es inverosímil. Si me creo que después de cinco abortos piense en suicidarse, tantas veces... quizás lo hace para llamar la atención, pero (Aviso spoiler) Nadie cede su hijo a una mujer porque se haya enamorado de ella y sea la única forma de que una parte de él esté con ella. Un padre quiere a su hijo, parece que el niño fuera un regalo para la protagonista para que la historia terminara bien. Muchos padres tienen trabajo y buscan la forma, ¿la madre no lo quiere? quizás es lo único creíble en el libro por la edad de ella (cosa que teniendo en cuenta la edad del tío es pederastia, pero bueno...)

La tía va a relajarse, se encuentra con un romance y de desenlace el tío le cede a su hijo para que sea feliz y porque un trocito de él la acompañe al estar ella casada con su primo... ¿en serio? ¿sois padres? Lo siento podría seguir argumentando, pero a lo mejor me explayo más que lo que dura el relato.


Lo siento por ser tan crítica, pero no me ha gustado... Le doy un tres por ser positiva, porque ha libros muchísimo mejores les he dado la misma nota.

besitos voladores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario