domingo, 24 de septiembre de 2017

Amante reemplazado




Buenas tardes mis queridos soñadores hoy os traigo la reseña de un libro que me ha hecho pensar y reflexionar, lleno de emociones complejas y sin duda con una temática de fondo interesante cuando menos.

Si bien la protagonista me ha resultado algo inverosímil en algunos puntos ha llegado a enamorarme en otros. Un libro que sin duda recomiendo a todos, ya que estoy segura de que sacará las opiniones más dispares dependiendo de la persona.

Con imaginación y maestría la autora nos envuelve en algo nuevo y a la vez muy tratado, el amor y la sociedad; pero desde una sociedad diferente...
Hay algunos párrafos a pesar de todo que se me han hecho pesados, pero fuera de eso no tengo nada más que objetar. 

----
Sinopsis:

Una novela que explora la naturaleza del amor y las relaciones humanas en un entorno social futuro que podría ser nuestro inmediato presente. ¿Hasta dónde puede el ser humano ser dueño de su destino? ¿Existe la libertad? ¿Cómo cubrir el vacío existencial que nos acecha? Gail Hillman, una mujer aparentemente triunfadora, descubrirá que ese mundo perfecto en el que confía puede derrumbarse muy fácilmente…

----

Besitos voladores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me obligues a escoger de Nanda Gaef

Hola a tod@! ¿Cómo se presenta la semana? La mía espero que bien y que mis dos renacuajos me dejen tiempo para leer.  Aquí os traig...