lunes, 4 de septiembre de 2017

Resiste al motero, Cassie Alexandra


Buenas noches mis queridos soñadores... ¿Me extrañabais? Hoy os traigo una nueva reseña, para vosotros y solo para vosotros...

----
Sinopsis:

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas!


 Un triller romántico.


Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.



Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.

Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica.

Libro 1 de 2

Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

----

Es un libro de fácil lectura, con faltas de ortografía y incoherencias (Llamando por un nombre equivocado a la madre de la amiga de la protagonista, confundiendo masculino y femenino...)
Me ha atrapado por su sencillez y rapidez, al mismo tiempo me pareció algo machista.

Recomiendo este libro para pasar la tarde, las conversaciones de los protagonistas son interesantes y te harán pasar un buen rato. El guión es interesante, quizás se hila de una manera muy superficial para mi gusto.

He aprovechado cuando estaba gratis en Amazon y no me arrepiento,leeré la segunda parte.

Espero que tengáis una buena noche mis queridos soñadores!!!! Besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario