domingo, 8 de octubre de 2017

Diario del viajero, Iván Gilabert


Buenas tardes mis queridos soñadores... os traigo una nueva reseña y esta simplemente me ha encantado! Fantasía, terror y una historia que te atrapará.

He de reconocer que las obras post-apocalípticas me encantan, y esta además es rápida, entretenida, amena y con una historia nueva y que atrapa.

Bien escrita y diseñada nos llevará al futuro manteniendo-nos en el presente, nos mostrará un futuro que sería idílico si no estuviese siempre amenazado y condenado de antemano. 
Cuando quieres evitar el futuro y has perdido tu pasado al mismo tiempo... La mente es compleja y en ocasiones nos oculta mucho más de lo que creemos. 

-----
Sinopsis:

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar. 

Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana. 

A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado un ataque que las autoridades tachan de broma de mal gusto. El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar. 

Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo. 

Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario