martes, 5 de junio de 2018

Volando de una ciudad a otra, Teresa Álvarez Olías


Buenas tardes mis queridos soñadores!!! Qué tal la semana?

Al fin empiezo a subir de nuevo reseñas. Soy un desastre. Soy yo o el día es demasiado corto? 

Bueno he terminado y tenía ganas de compartir con vosotros mis impresión. Comenzamos?


Primero he de decir que es un libro que está muy bien escrito. Gramaticalmente impecable. Los detalles están muy bien documentados y la ambientación es impecable. 

El libro está compuesto por diferentes historias, cada una de ella opuesta a la anterior. Está muy bien hilado y es entretenido. Si bien es verdad que no se lee rápido. Tienes que dedicarle su tiempo y pararte para comprender todo lo que tiene que decir ya que condensa mucha información en unas pocas páginas.

Es un libro que necesitará más tiempo del que crees en un principio. Tras algún capítulo lo dejé solo para pensar en lo que había leído. Me ha gustado, pero no es un libro para pasar leer de un tirón. Es un libro para cuando quieres leer un poco cada día.

Se me hizo algo denso en algunos puntos y recomendaría a la autora no condensar tanto. Por lo demás no tengo nada que decir.

Muchas gracias por habérmelo enviado. Estoy muy contenta cuando me llegan los libros y con ellos el trabajo incansable de escritores impresionantes. Es un esfuerzo que debería ser recompensado.

Y dicho esto le daría un siete y medio. Redondeando cuatro estrellas sobre cinco.
Enhorabuena!!!
Si queréis contactar con la escritora aquí os dejo su twitter. Que tengáis un gran día y besitos voladores...
@mteresaalvarez


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por leerlo y comentarlo.Un abrazo grande y mucho ánimo para seguir leyendo y analizando.Es vital la opinión de los lectores y lectoras.Suerte en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar

No me obligues a escoger de Nanda Gaef

Hola a tod@! ¿Cómo se presenta la semana? La mía espero que bien y que mis dos renacuajos me dejen tiempo para leer.  Aquí os traig...