lunes, 12 de noviembre de 2018

No me obligues a escoger de Nanda Gaef



Hola a tod@! ¿Cómo se presenta la semana? La mía espero que bien y que mis dos renacuajos me dejen tiempo para leer. 
Aquí os traigo una nueva reseña. El libro lo conocí por casualidad gracias a la publicidad de la autora, me gustó mucho la sinopsis y lo puse en la lista de pendientes. Siempre que me pongo a leer un libro leo antes las críticas de Amazon y cuando me puse a leer las de este libro más ganas me entraron de leerlo. No entiendo como alguien que se considera lectora y ama leer puede poner ese tipo de críticas. El libro para nada es machista y quien lo haya leído lo sabrá, pero es que decir que retiren su libro de la venta, ¿esa tía es tonta o qué? Por no decirle algo peor.
Me voy a poner con la reseña porque me ofusco y se me va la boca.

Sinopsis:
Bruno es un arrogante rapero y exitoso productor musical que conoció la fama, las drogas y las mujeres a muy temprana edad. 
En una noche de fiesta y desenfreno vio por primera vez a la asustadiza y tímida Silvia, que meses más tarde, sin que él lo planeara, se transformó en su esposa, rompiendo con todos sus planes.
Años más tarde, su debilidad por las mujeres hizo que se encaprichase con una morena que a primera vista era tímida e inocente, y que pondría su vida del revés, llevándolo a hacer cosas que jamás pensó que haría por una mujer con tal de que fuera suya. 
Nada es lo que parece. Siempre hay algo por lo que luchar.
Dos mujeres diferentes, una vida por delante. Sueños, ilusiones, chantajes y dinero. 
¿Cuál de las dos permanecerá en su vida?
¿Quién será la elegida?

Reseña:
Como habéis leído en la sinopsis el prota se llama Bruno y es un chico un poco arrogante que vive una vida de drogas, alcohol y sexo y debido a ello se ve atado a un matrimonio sin amor, pero su sentido de la responsabilidad y la lealtad le obliga a seguir en él.
Silvia, la mujer de Bruno es una chica tímida e introvertida a la que le gusta cantar y gracias a Bruno la lleva a lo más alto. Cuando está en la cima de su carrera se vuelve muy clasista y caprichosa y su marido se lo consiente todo. En medio de toda esta vorágine aparece Rosita, una chica de 19 años que vuelve loco a Bruno, se encapricha de ella y la quiere tener a toda costa. ¿Con cuál se quedará? ¿Lo obligarán a elegir?
Los secundarios tendrán sus papeles fundamentales, los amigos y madre de Bruno serán sus aliados en todo y con quienes siempre puede contar y saben estar en su lugar; en cambio los amigos de Silvia los tendremos hasta en la sopa, sobre todo a Yan. Personajes del pasado que vuelven a aparecer..
Deciros que el libro me lo he bebido en dos días. Tienes amor, pasión, intriga, suspense, acción... Solo puedo deciros que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y sobre todo no fiaros de las mosquitas muertas que tienen un veneno...
Por último dar las gracias a la autora por permitirme estar comentando con ella el libro mientras lo iba leyendo. Me ha parecido una acción muy bonita de su parte y solamente espero que dentro de poco con Pedro podamos volver a hacerlo. 

Muchos besitos para todos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente de orden, Historia de una familia 1931-1936

Buenas noches mis queridos soñadores... Vengo de nuevo a la carga... ¿Empezamos? Antes de nada dar las gracias a la escritora por...