miércoles, 30 de octubre de 2019

Tiempos e amor y guerra, Ana Larraz Galé




Buenas tardes mis queridos soñadores, ¿desaparecida? Eso es poco decir, pero hoy os traigo otra reseña. Este libro me ha dado trabajo, porque he tenido que leerlo despacio para apreciar todo lo que transmite, para saborear la inmensidad de emociones que guarda en su interior.

Podréis encontrar el amor, el miedo, la guerra, la familia y las apariencias. ¿Lo peor? Darme cuenta de que a pesar de estar ambientado tantos años antes seguimos con prejuicios...

Narrado con gran belleza, una ambientación impecable, se nota que la autora pone especial cuidado en cada detalle y es un libro que recomendaría leer a nuestros jóvenes. ¿Me he vuelto una carroza? Posiblemente, pero sin duda me alegro de que llegase a mis manos.

Me quedo amando a Ali, su valentía, su saber estar, su corazón, su amor inquebrantable, su sabiduría para ver detrás de lo que muestran las personas, a pesar de la juventud fue una señora en mayúsculas.

¡Enhorabuena!


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Me ha encantado🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, pienso igual que tu, pero espérate a que se edite el de Merceditas Laserna. Ana Larraz tiene un don que crece con cada novela.

    ResponderEliminar

Tiempos e amor y guerra, Ana Larraz Galé

Buenas tardes mis queridos soñadores, ¿desaparecida? Eso es poco decir, pero hoy os traigo otra reseña. Este libro me ha dado traba...