Autores Recomendados

¿Cuáles son los autores más valorados? ¿Cuáles son los genios olvidados?

Cada semana y gracias a vuestros votos en los comentarios y obras, elegiremos a un autor que iremos añadiendo a esta lista, por ahora vacía.
¿Comenzamos?

Recomendaciones:

Rachel Bels.

Se trata de una autora para los que adoren el romance. De prosa cuidada y fluida, (quizás algunos párrafos demasiado largos), pero atrapa y envuelve. Si bien habla de los tópicos que todos conocemos... rico enamora a joven hermosa, si es verdad que si son tópicos es porque funcionan y ella ha estado a la altura.

María González Pineda.

Os preguntaréis porque he puesto dos autoras... pues porque si bien me ha gustado los libros de Rachel Bels para ganar esta semana no he podido quitarme el de María de la cabeza. Solamente he leído un libro de ella; el tema de la donación de órganos es complicado; los personajes son tan buenos que en ocasiones crees que no pueden ser reales...pero... ¿Quién soy yo para juzgar cuando sigo pensando en su libro?

Mayelen Fouler

Si en este momento me preguntaran de quién era el libro que mas me ha gustado ella sería una de las ganadoras...(Es difícil tener uno solos ¿No creéis?) Su nivel de investigación para su libro, la capacidad de crear profundidad en los personajes, la empatía, la magia... No creo ser la única en pedir mas!!!!

A. R. CID

De prosa sencilla, lectura veloz, imágenes impactantes es capaz de tocar todos los géneros... Me gusta la manera en la que no rellena el texto con largas descripciones, como es capaz de impedir que lo dejes a medias, el día que lo empiezas lo terminas. 
Si bien son cortos te dejan muy buen sabor de boca, amenos, impresionantes y te invitan a seguir soñando por los caminos que te marca. Desear, temblar, llorar... Me encanta.

Besitos Voladores!

1 comentario:

  1. Night fell over BWH as my second brain surgery was about to begin...
    https://amzn.com/153338763X
    currently rated 4.6 out of 5 stars on Amazon
    It is prime eligible
    thegurns2005@yahoo.com
    Twitter=@thegurns
    Makes a great birthday/holiday/stocking stuffer gift!

    ResponderEliminar